domingo, 13 de noviembre de 2016

Saga Los Legados De Lorien de Pittacus Lore

1.- Soy el Número Cuatro

    Nueve de nosotros llegamos aquí. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. La misma forma de hablar. Vivimos entre la gente. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que ni soñaríais con hacer. Tenemos poderes que desearíais tener. Somos más fuertes y rápidos que nada que hayáis visto. Somos los superhéroes que adoráis en películas y cómics, pero nosotros somos reales. Nuestro plan era crecer, entrenarnos, fortalecernos y convertirnos en uno para enfrentarnos a ellos. Pero nos encontraron y comenzaron a cazarnos. Ahora todos huimos. Pasamos nuestras vidas en la sombra, en lugares donde nadie miraría, integrándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais. Pero ellos sí.

    Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los han matado a todos. Yo soy el Número Cuatro. Soy el siguiente.

Me gusta


2.- El Poder de Seis


SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA. 
   Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.

Atraparon al Número Uno en Malasia. 
Al Número Dos en Inglaterra. 
Al Número Tres en Kenia. 
Intentaron acabar con el Número Cuatro en Ohio. 
ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.



3.- La Ascención de Nueve

Hasta el día en que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había estado huyendo sola, escondiendome y peléando para seguir con vida.
Juntos, somos mucho más poderosos. Pero duro muy poco hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los otros...
Fui a España para encontrar a Siete, y encontre mucho más, incluyendo un décimo miembro de los Garde que escapo viva de Lorien. Ella es más joven que el resto de nosotros pero igual de valiente. Ahora estamos buscando a los demás-- incluido John.
Pero ellos también.

Atraparon al Número Uno en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
Y al Número Tres en Kenia.
A mí me atraparon en Nueva York-- pero escapé.
                                                         Soy la Número Seis.
                                                         Quieren terminar lo que comenzaron.
                                                         Pero tendrán que enfrentarnos primero.



4.- La Caída de Cinco

La garde por fin se ha reunido, pero ¿tienen lo que se necesita para ganar la guerra contra los mogadorianos? 

  Pensé que las cosas cambiarían cuando encontré a los otros, que dejaríamos de escapar, lucharíamos contra los mogadorianos, y ganaríamos. Pero estaba equivocado. Aunque estamos juntos, apenas escapamos de los mogadorianos con vida y ahora estamos escondidos, intentando planear nuestra siguiente jugada. Los seis somos poderosos, pero no somos lo suficientemente poderosos todavía para derrotar a su ejército completo. No hemos descubierto aún la extensión completa de nuestros legados. No hemos aprendido a trabajar en equipo. Y hay tanto que no sabemos sobre los ancianos y su plan para nosotros. El tiempo se está acabando, y solo hay una cosa de lo que estamos seguros: tenemos que encontrar a Cinco antes que ellos. 

Atraparon a Número Uno en Malasia. 
         A Número Dos en Inglaterra. 
         Y a Número Tres en Kenia. 
              Soy el Número Cuatro. 
Se suponía que sería el siguiente. Pero sigo vivo. 
        Esta batalla está lejos de terminar. 
             Lorien se alzará otra vez. 


5.- La Venganza de Siete

   Lo peor se suponía que había terminado. Nos reunimos después de una década. Fuimos descubriendo la verdad sobre nuestro pasado. Estábamos entrenando y haciéndonos más fuertes cada día. Fuimos incluso felices… Pero nunca nos imaginamos que las Mogadorianos podrían convertir a uno de los nuestros en contra de Lorien. He pasado toda mi vida escondiéndose de ellos, y lo han robado todo de mí. Pero eso se detiene ahora. Vamos a combatir contra ellos. Tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades. Y por fin tengo el poder para defenderme.
 Atraparon Número Uno en Malasia. 
Número Dos en Inglaterra. 
Número Tres en Kenia. 
Y el número ocho en Florida. 
Soy el Número Siete.
                                                         Voy a hacerles pagar.


6.- El Destino de Diez

    Durante años la garde ha luchado contra los mogadorianos en secreto. Ahora todo eso ha cambiado, pues la invasión ha comenzado. John está en la primera línea del frente de batalla en la ciudad de Nueva York. Y justo cuando parece tenerlo todo en contra, su mejor amigo, Sam, un humano, inexplicablemente desarrolla un legado… y Sam no es el único. 
    Mientras los dos intentan encontrar a Cinco y a Nueve entre el caos, se encuentran con otra adolescente con habilidades que antes solo les pertenecían a los garde. No obstante, aún está por verse si es amiga o enemiga. Mientras tanto, Seis, Marina y Adam están atrapados en México.      Lucharon para ingresar al Santuario y pudieron despertar el poder oculto en su interior, pero la batalla anterior los dejó sin forma de comunicarse con los demás. Los mogs están por regresar con toda su fuerza, y necesitarán un milagro para escapar. La garde está al límite de sus habilidades, luchando esta guerra en demasiados frentes. La única oportunidad que tienen es eliminar al líder mogadoriano de una vez por todas, pero su destino ahora está atado irrevocablemente al de Eli. No pueden destruir a uno sin herir al otro. Pero si la garde no puede encontrar otra forma de detener a los mogs, la humanidad sufrirá el mismo destino que los lorienses: la aniquilación.

7.- Unidos Como Uno

   La batalla por la Tierra al fin ha llegado. Los Mogadorianos han invadido las ciudades más importantes del mundo y Setrakus Ra, su líder, está herido de gravedad tras la pelea en el Santuario. Por su parte, la Garde descubre que jóvenes humanos han adquirido legados alrededor de todo el mundo y han decidido reclutarlos y protegerlos de quienes quieren utilizarlos como conejillos de indias.
La última hora ha llegado. Con el legado Ximic, John puede poner fin a esta guerra intergaláctica de una vez por todas. Sin embargo, Setrakus Ra también se está preparando y esta vez no será tan fácil de vencer como en la última contienda. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario