sábado, 1 de julio de 2017

Pushing The Limits 1.5, Breaking The Rules de Katie McGarry

Sinopsis:

   Un viaje en carretera durante el verano lo cambia todo en este inolvidable nuevo relato de la aclamada autora, Katie McGarry.
   Para la recién graduada de secundaria, Echo Emerson, un viaje en carretera en dirección al sur durante el verano con su novio, significa poder alejarse y olvidarse de todo lo que la hace tan... diferente. Significa ver lugares geniales mientras vende su arte en las galerías a lo largo del camino. Y principalmente, significa casi tres meses a solas con Noah Hutchins, el chico ardiente, inteligente, y de alma maltratada que nunca la ha juzgado. Echi y Noah lo comparten todo; excepto, la única cosa para la que Echo simplemente no se siente preparada.
   Pero cuando la fuente de las pesadillas constantes de Echo vuelve a su vida, ella tiene que tomar serias decisiones sobre lo que en verdad quiere, incluso cuando la búsqueda de Noah, un chico en el programa de adopción, por los únicos familiares que le quedan, provoca que ambos se enfrenten a verdades importantes en la vida, el amor, y sí mismos.
   Ahora, cuando solo queda una semana antes de la orientación en la universidad, los trabajos y la vida real, Echo debe decidir si Noah es más que solo la aventura con el chico malo que todos le advirtieron que sería. Y esta última etapa de un increíble viaje en carretera, se convertirá en algo, verdaderamente épico.
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario