domingo, 8 de octubre de 2017

WAGs #1, Good Boy de Sarina Bowen & Elle Kennedy

Sinopsis:

   Planear la gran y exclusiva boda de su hermano es un reto para Jess Canning. Con la familia arruinándolo ya, no puede permitirse fallar. Y nadie (¡nadie!) puede enterarse del error colosal que cometió con el padrino durante un momento de debilidad la primavera pasada. Estuvo mal, y no se repetirá. Absolutamente no. Incluso si él es la cosa más sexy que ha visto nunca.
   Blake Riley ve la boda como un regalo del destino. ¿Jess es la dama de honor y él el padrino? Que empiece el juego. Entonces, ¿qué si tiene que lidiar con un poco (bien, mucha) resistencia? Solo tiene que convencer a la rubia terca de que realmente es un buen chico con mala reputación. Afortunadamente, cada jugador profesional de hockey sabe que tiene que esforzarse para anotar.
   Pero Jess tiene más presión con la que lidiar que pasar tiempo con un sexy hombre con alma de niño. ¿La ceremonia va a empezar a tiempo, incluso si alguien emborrachó a la abuela? ¿Debe haber mucho brillo en una boda? Y, ¿está mal asesinar al padrino?

Precaución: Puede causar que te ahogues con té o café. No leer en un lugar público donde reír a carcajadas es inapropiado. 
Contiene sexys, pero divertidos jugadores de hockey, mimos a cachorritos y un par de irritantes prendas de ropa interior.


**Gracias a Simply Books**

No hay comentarios:

Publicar un comentario